fbpx

Apúntalo 21.03

Un viaje a Japón, un ritual, una forma de disfrutar de una experiencia única donde tan solo 10 comensales comparten una única mesa llena de historias individuales. Ven solo o acompañado y vive el rito.

Volvemos el 21.03 después de unos meses de preparación e investigación para seguir sorprendiendo a los amantes de la cocina nipona.

Único Omakase de Mallorca´´Confía en el chef´´para que prepare lo que él desee de manera que formes parte de algo único y exclusivo.

Nuestro concepto de restaurante japonés único en mallorca, ha llegado de la mano del Itamae del restaurante Kairiku durante la pasada temporada en el sur Mallorca, y que vuelve la próxima primavera con nuevas propuestas de gastronomía experiencial y sorprendente, de cara a su nueva reapertura el próximo 21 de Marzo de 2019.

Un restaurante japonés en Mallorca, donde se fusionan creatividad y autenticidad en una de las mejores cocinas de la isla, dirigido por nuestro Itamae (Chef) César León; que, sin duda alguna, ejecuta con maestría un menú basado en la cultura Omakase y que transmite a través de sabores, matices y texturas de auténtico estilo japonés, un nivel sensorial del más alto nivel de lujo.

Todo ello, servido en un espacio compartido de una antigua bodega de una casa mallorquina, donde los comensales pueden compartir e interactuar con el chef.

Un paraíso para los sentidos, experimentados bajo un concepto novedoso Japonés.