César León nos habla de la próxima temporada en Kairiku restaurant

Entrevista al chef Cesar león - restaurante japonés en mallorca

La temporada 2018 nos dejó muy buen sabor de boca. Se notó un incremento en las visitas recibidas por toda la exposición que se le dio al único restaurante Omakase de Mallorca en las redes sociales y demás plataformas de marketing, y desde la cocina de Kairiku lo hemos notado. También nos ha llegado mucho feedback por parte de la mayoría de nuestros comensales que ha hecho que corriera la voz de la existencia de nuestro restaurante, que todavía es una novedad en la Isla.

También haber sido reconocido por la Guía Michelin nos ha llenado de satisfacción y si sumamos los comentarios de críticos gastronómicos como Luis Turell, que afirman que Kairiku es uno de los mejores restaurantes japoneses de la isla y hasta de España. Nos llena de orgullo, dándonos más ilusión para seguir ofreciendo nuestro ritual gastronómico diario.

En esta nueva temporada, que empezará el 21 de marzo, continuaremos siendo un restaurante Omakase “Confía en el chef” donde presentaré cada día mis mejores propuestas a los 10 comensales que compartirán mesa en nuestro restaurante, como hemos viniendo haciendo hasta el final de la temporada pasada. Pero incorporaremos nuevas recetas e ingredientes novedosos, para continuar sorprendiendo a nuestros comensales noche tras noche.

Los amantes de la comida japonesa no pueden perder la oportunidad de visitarnos en 2019 para gozar de una experiencia única en Mallorca que sólo Kairiku puede hacer, en un ambiente acogedor, relajante y placentero en el Petit Palais de lujo Sa Creu Nova.