fbpx

EL NUEVO MAESTRO DE KAIRIKU

KARIKU OMAKASE RESTAURANT MALLORCA. JAPANESE RESTAURANT MALLORCA

Hemos empezado una nueva etapa en Kairiku. Nuestro objetivo es evolucionar, crecer, tanto en oferta como en formación a nuestro equipo. En la cocina Japonesa, los mejores chefs están en constante aprendizaje, y por esto, en esta temporada, hemos añadido a nuestro equipo una colaboración muy especial, un Maestro de la alta cocina Japonesa.

RYU KATANO NUEVO MAESTRO KAIRIKU RESTAURANTE JAPONES MALLORCARyuichiro Katano es un auténtico Maestro Japonés, con una amplia tradición familiar en la Restauración, desde hace muchas décadas, y ha llegado a Kairiku para aportar y compartir sus conocimientos y técnicas a nuestro equipo.

Ryu es originario de Otaru, una ciudad costera del mar del norte de Japón donde el Maestro, desde muy pequeño, empezó a trabajar en el restaurante familiar Kaiseki, restaurante de su abuelo, donde trabajó hasta los 40 años. Durante estos años, Ryu ha estado formándose en muchos restaurantes de Japón.

Ryu llega a España con 46 años y desde entonces ha sido Maestro de la cocina japonesa en diversos restaurantes como Shibui, Fishshop y el grupo Monchos, con 15 restaurantes en Barcelona y más de 1000 empleados.

El Maestro Katano llega a Kairiku con una misión muy clara: formar a su nuevo deshí (discípulo), Bruno Peixoto. Una nueva promesa que destaca por su pasión, entusiasmo, sensibilidad y ganas de aprender de uno de los mejores Shisho (Maestros de la Cocina Japonesa) en España.

Su cocina es técnica, sencilla y tradicional pero a la vez innovadora y creativa, y siempre trabajando con materia prima de altísima calidad. Katano se destaca por la excelencia de su corte, ya que una de las principales características de un Maestro son los años de práctica en todos los ámbitos de la cocina Japonesa, hasta dominar perfectamente la técnica. Un cocinero necesita una media de 25 años para llegar a ser Maestro de alto nivel.

RYU KATANO NUEVO MAESTRO KAIRIKU RESTAURANTE JAPONES MALLORCA

La colaboración con el Maestro Katano es el resultado natural de la evolución de un restaurante del nivel de Kairiku, recientemente recomendado por la Guía Michelín.

Todo el equipo de Kairiku, el único Omakase de Mallorca, empieza esta nueva etapa con mucha ilusión, listos para recibir cada noche a los diez comensales que compartirán mesa y el exclusivo ritual, ahora guiado por el prestigioso Maestro Ryuichiro Katano.

RYU KATANO MAESTRO CHEF KAIRIKU