fbpx

Diciembre, Navidad y fin de temporada en Kairiku

El equipo de Kairiku

La temporada de Kairiku llega a su fin y como no queremos que termine el año sin que hayas probado la experiencia omakase, te vamos a contar cuál es nuestro horario para este mes de diciembre y Navidad. ¡Toma nota!

Este mes de diciembre, Kairiku abre de jueves a sábado, con un turno único de noche para solo 10 privilegiados comensales cada noche. Cada día, la cena comienza puntuales a las 20:30h y es imprescindible reservar previamente vía telefónica, llamando al 871 51 53 45.

Los días 24 y 25 de diciembre, nuestro restaurante japonés en Mallorca estará cerrado; pero sí que abriremos el miércoles 26, día de Sant Esteve. Los días 27, 28 y 29 de diciembre acogeremos los últimos servicios del año en Kairiku… ¡hasta que volvamos a abrir las puertas la próxima primavera! Estad atentos a nuestras redes sociales, porque será allí donde anunciemos la fecha de la reapertura.

Las plazas vuelan, ¡no te despistes! Reserva llamando al 871 51 53 45 y podrás decir que has sido uno de los privilegiados que han disfrutado de una cena al más puro estilo japonés en Kairiku esta temporada.