fbpx

La originalida de Kairiku se gana su puesto en la Guia Michelin 2019

En Kairiku estamos muy felices de anunciaros que formamos parte de la Guía Michelin 2019, la guía gastronómica más prestigiosa del mundo, con la distinción “Plato Michelin”. La guía destaca nuestra singularidad, intimidad y originalidad por el concepto “Omakase”. Estamos orgullosos de este reconocimiento a la “cocina de calidad” y queríamos agradecer a todo nuestro equipo su esfuerzo y empeño diario en la barra y sala de Kairiku.

En Kairiku apostamos por una cocina diferente y de calidad. Somos el único restaurante de la isla que arriesga con el concepto “omakase”, un concepto japonés que significa “confío en el chef”, en el que te brindamos una cena diferente cada día, no sujeta a ningún menú (sólo sujeta a la temporada y el mercado) y te invitamos a confiar en nuestro itamae, César León.

En nuestro restaurante japonés en Campos, el itamae trabaja bajo la atenta mirada de los comensales, que comparten una mesa para máximo 10 personas. La mesa es para un máximo de 10 comensales, pero no hace falta ser un grupo de 10 para poder reservar  sitio en la mesa de Kairiku.

Reserva tu plaza llamando al 871 51 53 45 y ven a disfrutar de una velada única en nuestro restaurante japonés, situado en Sa Creu Nova Art Hotel & Spa, en Campos (Mallorca). Puedes venir solo, con tu pareja o con tus amigos.

Aprovechamos este espacio para felicitar a Tess de Mar, nuestro restaurante hermano, por su también reconocimiento en la Guía Michelin 2019.

¡Gracias familia de Kariku!